Entre los últimos videos virales en redes sociales destaca uno en el que se muestra a un asistente al show de La Cotorrisa quien se quedó dormido cuando los dos comediantes daban una función en vivo.
El evento era encabezado por los comediantes Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, quienes lejos de entretener al público parece que provocó el efecto contrario, pues uno de los asistentes se quedó completamente dormido a pesar de las risas del público y las burlas de ambos comediantes.
En el video se aprecia a un hombre sentado al fondo del auditorio quien comienza a quedarse tan dormido que no puede evitar "cabecear", mientras es objeto de burlas y bromas por parte de los comediantes y el resto del público no para de reírse.
Te podría interesar
Ambos comediantes se mostraron incrédulos al pensar que el espectador estaba fingiendo, pues a pesar de que sus compañeros estaban a su lado haciéndole bromas, la persona no podía evitar quedarse dormida.
"No mam%s que es verdad o esta actuando, ¿No es actuado?, por Dios no es actuado. No mam%s que mala publicidad para el show", expresaron los integrantes de La Cotorrisa.
Hasta el momento se desconoce en qué auditorio ocurrió la situación y si el hombre había acudido sólo o acompañado al espectáculo.
Reacción en las redes sociales
Al volverse viral, el video generó mucha controversia en las redes sociales en donde lejos de ser criticado por los usuarios, algunos de ellos se pusieron del lado del espectador mencionando que los chistes de ambos comediantes no provocaban gracia y solían ser muy aburridos.
Incluso hubo usuarios que empatizaron tanto con el espectador al mencionar que ellos también se habían quedado dormidos en los shows de ambos comediantes de La Cotorrisa, mientras que otros comentaron que el show debe renovarse para no provocar sueño.