Si eres usuario de TikTok, seguramente sabes quién es "El Arqui Juve 3D", el arquitecto que comparte una gran cantidad de videos en los que le comparte a sus más de 13 millones de seguidores tips de construcción y arquitectura. El hombre que da vida a esa cuenta es Diego Alvarado de León y desde el sábado es tendencia porque se casó.
"El Arqui" ya había publicado en sus redes sociales el momento en el que le propuso matrimonio a su novia Marcela, en Disneyland, y ayer subió el video de su boda, del sábado 15 de marzo.
Te podría interesar
También podría interesarte: ¡Brincos Dieras se casó!; así fue su boda en Nuevo León con artistas invitados | FOTOS
"El Arqui" se casó en su natal Saltillo, Coahuila
En una boda íntima, Diego invitó a su círculo más cercano de amigos y, junto a su familia, disfrutaron de un gran momento. La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia de San Juan Nepomuceno, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.
El arquitecto se dio el tiempo para grabar antes y durante su boda, incluso compartió algunos detalles del hotel en el que se hospedó, el cual cuenta con simulaciones de telares en la recámara con los que se fabrican los sarapes.
Después compartió su encuentro con Marcela, aunque fue muy evidente los nervios que tenía por verla por primera vez vestida de blanco. "No me dejan ver a la novia, dicen que es de mala suerte", dice entre risas.
La emoción al encontrarse con su pareja apenas le permitió decirle algunas palabras, para luego abrazarla. Tras la sesión de fotos, la pareja se movió a la iglesia, en donde fue acompañada por su círculo cercano de amigos y familiares.
Entonces llegó el momento de la fiesta. Aunque "El Arqui" confesó que el anillo me quedaba apretado, pese a que se lo midió antes, no reparó en mostrar la decoración del lugar.
"Es una decoración sobria, tratamos de no despilfarrar porque es un gasto inútil, la verdad", dijo, y aprovechó para aconsejar a quienes vayan a casarse que no echen la casa por la ventana ni se endeuden.
¿Qué dieron de cenar en la boda de "El Arqui"?
Cualquiera podría pensar que "El Arqui" ofrecería un menú clásico en su boda, pero no, fue de lo más sencillo que pudieras imaginarte.
Diego y su ahora esposa Marcela decidieron ser muy simples en el menú de su boda, ya que en anteriores experiencias a fiestas a las que habían acudido, siempre terminaban comiendo tacos, por lo que se les hizo buena idea ofrecerlos en su cena.
"Cálense el platillo que dimos en la boda, son taquitos. Muchas habrán de decir. 'ay, el arquitecto codo', y no. A muchas bodas a las que fuimos no nos gustaba la comida que servían, terminábamos siempre cenando tacos. ära nuestra boda dijimos: '¿qué es lo que más nos gusta?', 'pues tacos'. De entrada dimos frijolitos charros o puercos, y de platillo principal dimos taquitos de arrachera", comentó Diego.
Tras una gran fiesta, en la que los invitados aseguran que Diego disfrutó en grande junto a Marcela, todos salieron satisfechos y felices de ver a la nueva pareja.
Aunque sus seguidores felicitaron al "Arqui" por este paso que dio en su vida, también llenaron de memes las redes sociales y los posteos en Instagram, Facebook y TikTok de comentarios de tristeza, desilusión y doble sentido.