Selena Gomez dejó sorprendidos a sus seguidores al poner a la venta un anillo de diamantes con la inicial 'B' por solo 12 dólares.
Este anillo, que usó en diciembre de 2023 para confirmar su relación con el productor Benny Blanco, fue diseñado por la joyera Jacquie Aiche y originalmente tenía un valor de 3,250 dólares. Con un diseño personalizado, el anillo contaba con 0.44 quilates de diamantes pavé.
Te podría interesar
Este gesto forma parte de la iniciativa de la cantante, titulada '12 días de cosas realmente raras', en la cual comparte objetos especiales con sus fans como parte de la cuenta regresiva para el lanzamiento de su álbum conjunto con Blanco, titulado 'I Said I Love You First'.
El anillo, que fue un símbolo clave en su relación, se convirtió en uno de los recuerdos más representativos de su romance con el productor musical.
En diciembre de 2023, Selena mostró el anillo en su historia de Instagram, confirmando los rumores sobre su relación.
La joya fue un detalle que marcó su vínculo con Blanco, pero ahora ha sido reemplazada por un nuevo anillo de compromiso con diamantes en forma de marquesa, como parte de un nuevo capítulo en su historia personal.
Selena compartió el sorteo en sus redes sociales, comentando que, dado que su nuevo álbum con Benny refleja su pasado, presente y futuro, decidió regalar algunos 'recuerdos raros' que ha guardado durante los años.
Este sorteo no solo es una forma de conectar con sus fans, sino también un gesto para celebrar la salida de su esperado trabajo musical.