Los famosos de Hollywood suelen acudir a prestigiados y caros restaurantes de Los Ángeles, sitios en donde suelen pagar por privacidad y comida exclusiva, pero un pequeño restaurante ha se ha convertido en el lugar predilecto para los actores después de la ceremonia de entrega de los Oscars.
Se tiene la teoría de que después de la ceremonia, cientos de actores, productores, guionistas, maquillistas y músicos de Hollywood, realizan fiestas exclusivas post-Oscar pero en los últimos años se ha desarrollado una tradición que ha tomado fuerza: hacer una parada en un icónico restaurante ubicado a unas cuadras del Dolby Theatre antes de seguir con la celebración.
¿Qué restaurante es?
Famosos como Reese Witherspoon, Brie Larson, Julia Roberts y muchos más han sido captados disfrutando de las famosas hamburguesas con queso que se venden a tan sólo dos calles del Dolby Theatre donde cada años se dan cita decenas de reconocidos actores.
El lugar a simple vista parece algo muy sencillo, sin lujos ni ostentisidades, pero su popularidad es innegable y es por ello que se vuelve un punto obligado de los actores para comer cuando acuden a las entregas de los Oscar.
Se trata de restaurante In-n-out, el cual tiene la clave de su éxito en su sabor inigualable, su ambiente relajado, lo que llama la atención de los actores de Hollywood.
Como ya es tradición, se espera que este domingo, después de la gran gala, más de una decena de actores acudan por su deliciosa hamburguesa y quizá alguno de ellos lleve consigo una estatuilla dorada.
¿Qué estrellas han comido en ese restaurante?
Estrellas de la talla de Meryl Streep, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Brie Larson, Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Priyanka Chopra, Ang Lee, Olivia Wilde, Jason Sudeikis, Rita Wilson, Jesse Tyler Ferguson, Dan Levy, Paul Giamatti... se han dejado seducir por estas irresistibles hamburguesas después de las galas.
No se trata de una hamburguesería donde ofrecen alta cocina y cosas de vanguardia en este formato lujo, ni que el local está diseñado con materiales nobles buscando la alta estética y el interiorismo de diseño, se trata de una hamburguesería de las de toda la vida, sencilla y "de barrio".