TRAGEDIA EN HOLLYWOOD

Ganador de dos Oscar es hallado muerto en su casa junto a su esposa y su perro; ¿qué pasó?

Desde su retiro de los reflectores, el histrión se dedicó de lleno a la escritura y a la pintura; esto es lo que se sabe sobre el caso

Famoso actor de Hollywood fue hallado sin vida junto a su esposa y su perro
Famoso actor de Hollywood fue hallado sin vida junto a su esposa y su perroCréditos: Pexels
Escrito en ESCENA el

A días de los Premios Oscar 2025, un famoso actor, ganador de dicho galardón en repetidas ocasiones, fue hallado sin vida junto a su esposa y perro. ¿Qué fue lo que ocurrió?Esta es la información conocida hasta el momento. También te puede interesar: ¿cuál es la mejor película mexicana de todos los tiempos?; esto dice la IA.

Se trata del actor Gene Hackman, quien además de los Oscar es reconocido por interpretar a Lex Luthor en las películas clásicas de Superman. A lo largo de sus 95 años marcó tendencia en el cine, teniendo más de cuatro décadas de trayectoria en la industria cinematográfica.

Hackman ganó su primer Oscar con la cinta ‘Contrato en Francia’, de 1971, con la que fue reconocido como Mejor Actor. Más de 20 años después, Gene volvió a llevarse la estatuilla, pero en dicha ocasión como Mejor Actor de Reparto por la película ‘Los Imperdonables’.

Pese a ser reconocido como una de las grandes luminarias de su generación, Gene Hackman decidió retirarse del foco público y vivir de la escritura y pintura, que era parte de su plan de jubilación. Todo parecía marchar en paz, en un casi total anonimato, hasta que se dio a conocer el macabro hallazgo.

Fue hallado muerto junto a su esposa y perro

Tras años sin saber del actor, Hackman volvió a ser titular de las noticias, pero lamentablemente para un hecho terrible. Fue encontrado sin vida junto a su esposa, Betsy Arakawa, de 64 años, y también su perro en su residencia en Santa Fe, Nuevo México.

La información sigue siendo escueta, muy escasa. Sin embargo, las autoridades de Santa Fe han confirmado a medios locales que Gene ni Betsy tienen signos de violencia, pero levanta sospechas que el desenlace haya sido parejo para los habitantes de la residencia.