Tras la polémica que se suscitó luego de haber sido arrestada y posteriormente dejada en libertad, Gisselle Sampayo, conductora de televisión, reapareció en redes sociales.
La nacida en Monterrey, de tan solo 32 años de edad, fue detenida junto a su pareja, Christian "N", de 31 años de edad, en San Pedro, Nuevo León.
Te podría interesar
La detención de Sampayo se habría dado debido a una pelea que protagonizó con su novio, ambos presentaban golpes a la hora de ser arrestados.
Otros rumores sobre el caso apuntan a que ambas personas habrían sido atrapados en un bar del municipio de San Pedro, con la participación de la Guardia Nacional.
En su cuenta de Instagram
Luego de ser dejada en libertad, la presentadora se pronunció a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió que estará ofreciendo detalles de lo sucedido y "toda la verdad".
"Hola Buenas tardes, en estos días aclararé todas sus dudas, debido a que se están diciendo cosas que no son reales hacia mi persona, diré toda la verdad", escribió en sus historias de Instagram.
Más tarde compartió un meme de la imagen del personaje de 'Chucky' que dice: "Claro que te caigo mal, yo a la gente fea siempre le caigo mal", y ella agregó: "Jajaja no se les hizo".
¿Quién es Gisselle Sampayo?
Giselle “N” es una modelo y conductora de televisión de 32 años de edad. Su carrera se ha desarrollado principalmente en el canal Multimedios, donde ha tenido diversas apariciones en programas de temáticas diferentes.
La primera aparición de Giselle en televisión fue en 2011, en el programa conducido por Poncho de Nigris, “Pura gente bien”. Posteriormente, ganó notoriedad al participar en el reality show “Mitad y Mitad“, donde se destacó por su carácter polémico.