ARIES
Es un buen momento para cambios laborales y personales. La carta de "El Mago" indica nuevas oportunidades económicas. Mantén pensamientos positivos, ya que tu energía estará elevada espiritualmente.
TAURO
Te podría interesar
Fin de semana de éxito y crecimiento económico. La carta de "El Mundo" sugiere tomar decisiones importantes y no mirar atrás. Cuida tus pertenencias y salud.
GÉMINIS
Cambios positivos y buena suerte te acompañan. La carta del "As de Oros" indica riqueza, pero evita sabotearte. En el amor, podrías buscar relaciones nuevas y emocionantes.
CÁNCER
Fin de semana de eventos sociales y buenas noticias. La carta de "El Sol" te augura salud y fortuna. Evita el estrés laboral y sé más selectivo con las personas.
LEO
Es momento de invertir y planear tu futuro. La carta de "La Torre" te anima a no temer a los cambios. Cuidado con las personas deshonestas. Recibirás ofertas laborales y sorpresas amorosas.
VIRGO
Nuevas oportunidades en el amor y negocios. Evita confiar demasiado en los demás. Viene una semana para organizarte y eliminar lo negativo.
LIBRA
Aprovecha este fin de semana para pensar y soltar lo que no te hace bien. Recibirás dinero extra y una propuesta laboral o sentimental.
ESCORPIÓN
Mantén la cautela y limpia tu energía. No compartas planes antes de concretarlos, pues las envidias estarán al por mayor. Cuida tu salud y ve a revisión con el médico.
SAGITARIO
Reflexiona antes de tomar decisiones. Crecimiento profesional y posible oferta en política. Trata de mostrarte humilde, nunca sabes qué o quiénes pueden conspirar contra ti.
CAPRICORNIO
Fin de semana de estabilidad y maduración. Recibirás una oportunidad de trabajo y mejorarás económicamente; aprovecha para pagar tus deudas y ponerte al corriente.
ACUARIO
Éxito financiero y profesional. Deja la indecisión y comprométete en el amor y trabajo, el destino te lo recompensará con grandes oportunidades.
PISCIS
Resolución de problemas y sorpresas positivas en el amor y trabajo. Cuida tus finanzas, y procura no gastar de más para no quedarte sin dinero.