En una noticia que ha sorprendido a fanáticos a nivel mundial, se reportó el internamiento de Shakira a un hospital, donde se le indica delicada debido a una afección en su abdomen que la postró en camilla.
Fue en redes sociales donde la cantante colombiana compartió con tristeza la noticia de que se encontraba hospitalizada por una crisis de salud, mismo que le hizo cancelar varias de sus presentaciones, como la que llevaría próximamente en Perú.
Te podría interesar
"Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento. Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche", explicó la cantante.
Shakira expresó su sentir por no poder cumplir con sus fans en Perú, explicando una vez más cuál era su situación de salud.
"Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano"; "Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes", dijo, con la intención de volver lo más pronto posible al escenario.
Además, Shakira mencionó que su equipo y el promotor del evento ya estaban trabajando para reprogramar la fecha del concierto, asegurando que se daría a conocer pronto la nueva fecha.
"Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles", agregó.
A pesar de la cancelación temporal, la cantante expresó su profundo agradecimiento hacia sus seguidores, destacando su comprensión ante la situación.
"Gracias por su comprensión, los quiero mucho", concluyó.