ACCIDENTES

Brincos Dieras preocupa a sus fans; creyeron que viajaba en la avioneta que se estrelló

El comediante mexicano agradeció las muestras de cariño ofrecidas por sus seguidores y confirmó que estaba en casa

Brincos Dieras desmiente que estuviera en el avionazo en Toluca
Brincos Dieras desmiente que estuviera en el avionazo en TolucaCréditos: X @BrincosDieras
Escrito en ESCENA el

Al darse a conocer el desplome de una avioneta en Toluca, Estado de México, una noticia falsa señaló que en la aeronave viajaba Brincos Dieras. Fue a tal grado que el comediante tuvo que romper el silencio en redes sociales para confirmar que estaba bien, sano y salvo en casa.

La información cobra sentido al saber que Brincos Dieras viaja en avión privado para cubrir sus extensas giras a lo largo del territorio nacional. Una nota falsa apuntaba que el comediante había sido víctima del avionazo.

Ante esta información, los fanáticos de Brincos Dieras no tardaron en mandar mensajes a la celebridad para confirmar la noticia. “Estaba dormido, aún no me despierto bien, he andado muy desvelado, hoy dormí bien”, dijo el humorista en su cuenta de Instagram, actualización que grabó sin su característico maquillaje.

“Me despertaron los mensajes: ‘¿estás bien?’. Estoy bien, estoy crudo nada más. Lo que pasa es que por ahí está rolando una noticia que se desplomó un avión en Toluca y andan diciendo que era el mío”, contó Brincos Dieras.

El comediante destacó que su avión está en el taller y que últimamente ha viajado en vuelos comerciales. Al margen de ello, agradeció las muestras de cariño, pues consideró que solamente se preocuparon por su estado de salud.  

Las víctimas fueron identificadas

En la avioneta viajaba una familia y varias de las víctimas son menores de edad. De acuerdo con las autoridades, los decesos confirmados fueron los de Natalia (2 años), Raúl (4 años), Ximena (9 años), Ilse Lizeth (31 años), Raúl (31 años), Gustavo (50 años), Raúl (60 años), el piloto Juan Carlos (61 años) y el copiloto Walding (72 años). 

La aeronave se estampó en un almacén de cajas de tráileres en el municipio de San Pedro Totoltepec, cerca de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca. Se reveló que la última comunicación con la torre de control tuvo lugar cerca de las 12:31 horas antes del brutal accidente aéreo.