En un anuncio que nadie esperaba: el polémico rapero Kanye West, ahora llamado simplemente como Ye, se presentará en la Ciudad de México en 2026. ¿Cuándo será y cómo acceder a los boletos?
El intérprete de “Good Morning” oficializó su regreso a tierras aztecas después de casi dos décadas de la que ha sido su única visita a México. Ye se presentará en la Monumental Plaza de Toros, “La México”, en el corazón de la capital; la cita será el próximo viernes 30 de enero de 2026 y, según dicta el póster del evento, es fecha única en el territorio nacional.
Aunque pareciera una broma, el sitio web en la parte inferior del flyer sí existe y cuenta con los logos de las promotoras Access Opera, Five One Five Entertainment y de la propia Plaza de Toros. ¿Qué se sabe sobre los boletos?
Te podría interesar
- Cine de oro
Silvia Pinal sufrió maltrato a manos de su enfermera, revelan audios inéditos: ‘te callas, por favor’
- Miss Universo México 2025
Fátima Bosch: así fue la relación de la Miss México con Kevin Álvarez, jugador del América
- Celebridades
Juan Osorio quiere ser papá a sus 67 años; le lleva casi cuatro décadas a su esposa
Hasta el corte de esta redacción, únicamente se puede hacer pre-registro en el portal web yemexicocity.com, pero ello no asegura una entrada al espectáculo. Asimismo, se desconocen los precios para ver a Kanye West en México.
Recientes polémicas de Kanye West
Ajenos y fanáticos no pueden negar la importancia de la música de Kanye West, pero declaraciones recientes lo han llevado a ser una figura polémica más que un artista destacado. Una de sus primeras controversias fue el ‘beef’ con Taylor Swift, donde el rapero se jactaba de haberla hecho famosa.
Le siguen su ruptura con Kim Kardashian, así como la disputa legal por sus hijos. Asimismo, el ahora llamado Ye, ha sido tildado de antisemita, pues llegó a publicar alabanzas a Hitler mediante sus redes sociales; hecho que le terminó por costar sus contratos millonarios con Adidas, Balenciaga y GAP. Por último, está su matrimonio con la modelo Bianca Censori, de quien consideran que West la ha sexualizado.
