REALITY SHOW

La Granja VIP: Alberto del Río y Alfredo Adame protagonizan acalorada discusión | VIDEO

Esto fue lo que sucedió entre los granjeros del programa que terminó por encender los ánimos; ¿quién tiene razón en este caso?

Alberto del Río vs. Adame: discuten con todo en La Granja VIP
Alberto del Río vs. Adame: discuten con todo en La Granja VIPCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

El reality show La Granja VIP ‘explotó’: Alberto del Río y Alfredo Adame protagonizaron un tremendo zafarrancho y estuvieron a nada de irse a los golpes. ¿Qué fue lo que ocurrió y por qué se tensaron?

Todo surgió en la dinámica que tenían los granjeros de trabajar con maíz, pues se les enseñó a hacer tortillas desde cero. Alfredo Adame transportaba un recipiente con los granos y a la hora de pasárselo a ‘El Patrón’ terminó por soltarlo de un lado, provocando que varios ingredientes cayeran al suelo.

La tensión creció cuando Adame culpó a Manola Díez de no haberle dado correctamente el recipiente. Este hecho enfureció a Alberto del Río. “Cabr**, sé hombrecito, no te lo soltó Manola”, dijo el luchador. “No me quieran achacar todo”, repetía constantemente el conductor.

“Pinch* viejillo guango”, siguió reclamando Alberto del Río, quien había aceptado que fue un accidente, pero al haber culpado a Manola Díez se quitaba responsabilidades. “En tres segundos estabas babeando el piso”, agregó la exestrella de la WWE. “Antes de que me toques la cara, te reviento el hocico”, agregó el apodo ‘Golden Boy’.

Adame también se peleó con Lolita

Los enemigos de Adame en La Granja VIP no se limitan a Alberto del Río, pues en la nominación de ayer también tuvo un encontronazo con Lola Cortés. “Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta”, dijo la actriz de teatro, parafraseando una canción. 

Alfredo Adame no se quedó así, pues le regresó el voto a Lola Cortés… aunque ella no podía recibir nominaciones, pues al final y al cabo estaba en la placa de posibles eliminados desde el inicio de la semana. La producción de La Granja ni Adal Ramones se percataron de ese ‘pequeño’ detalle; en los apuros, le pidieron que votara por alguien válido y lo hizo en contra de César Doroteo, a quien dijo admirar, pero necesitaba cumplir con su sufragio.