José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, aprovechó su participación en la Ciudad de México para comer unos ricos tacos. Lo mejor: lo hizo como cualquier persona y acudió a un puesto callejero en la capital del país.
J Balvin formó parte del festival Flow Fest, dedicado a los ritmos urbanos. El evento multitudinario tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado sábado 22 y domingo 23 de noviembre.
El colombiano formó parte del segundo día de actividades, compartiendo escenario con luminarias como Young Miko, Nicky Jam, Sech, Bad Gyal y la participación especial del intérprete de corridos tumbados Natanael Cano.
Te podría interesar
- Seguridad
'¿Quién es la Máscara?' 2025: ¿qué famosos estaban detrás de María Ovina y Federico García?; adiós a una famosa influencer
- Reality Show
La Granja VIP: Kike Mayagoitia es el sexto eliminado; ‘El Patrón’ llora su salida
- Eventos
Macrofest Monterrey: ¿dónde y a qué hora será el concierto gratis de Alicia Villarreal, La Firma y Pesado?
J Balvin disfruta tacos callejeros
En su llegada a la capital, J Balvin se surtió de unos buenos tacos en un puesto en la calle. En el video se puede ver que el músico ya tenía el plato sucio, por lo que iba por su siguiente ronda. ”Hoy amanecimos de 79 kilos”, advirtiendo que iba a subir de precio tras su paso en México.
Al final del clip, se puede ver a J Balvin enaltecer el estilo en el que el taquero arma el taco, agarrando suavemente la tortilla y tomando la carne de la plancha. El video se hizo viral debido a la sencillez que mostró el artista internacional, pues prefirió el sazón que el estilo.
Entretanto, J Balvin cerró las actividades del Flow Fest con un set de 23 canciones en las que puso a bailar a los mexicanos con éxitos como “Safari”, “Ginza”, “6 AM”, “In da getto” y un largo etcétera.
Contó con las participaciones especiales de Jowell & Randy, Farruko y los artistas mexicanos Uzielito Mix, Yeri Mua, El Mailla y El Bogueto. Con su concierto, se clausuró una nueva edición del Flow Fest que terminó de consolidar este espacio para el reguetón en los festivales nacionales.
