Durante la emisión en vivo de la final de La Casa de los Famosos México (LCDLF), se vivió un momento inesperado: el papá de Abelito fue atendido por paramédicos luego de mostrar signos de angustia al enterarse de que su hijo había quedado en tercer lugar.
De acuerdo con el influencer Pablo Chagra, entrevistado en un programa de radio, la reacción de don Abel Sáenz fue tan intensa, al grado que tuvieron que intervenir paramédicos debido a que el señor comenzó a hacerse daño.
Se puso no enojado, lo que le sigue, al grado que tuvieron que llegar los paramédicos… empezó a pegarse con la mano en la cabeza, como Belinda con la manzana
Chagra aseguró que la acción no llegó a lesionarlo, pero sugirió que pudo tratarse de un tema de presión: “no sé si le subió o le bajó la presión”.
Mientras tanto, la madre de Abelito, doña Cristiana, intentaba calmar la escena diciéndole frases como 'Acepta las felicitaciones, sabíamos que esto podía pasar', mientras el influencer fue trasladado al foro para continuar el programa en vivo.
Según las versiones del comunicador, Abelito no fue testigo del episodio, ya que fue llevado directamente al foro para entrevistas con Galilea Montijo y posteriormente a la postgala, sin presenciar lo ocurrido con su padre.
Ante la ola de comentarios, don Abel ofreció su propia versión frente a los medios y dijo que las cosas no deben malintepretarse pues sintió tristeza por su hijo
No malinterpreten las cosas, yo sentí tristeza… pero enojo jamás, solo un poquito de tristeza