Durante la transmisión de la Gran Final de La Casa de los Famosos México, lo que parecía una noche cargada de emoción por conocer al ganador se vio iluminada por un fenómeno inesperado: pues algunos televidentes afirmaron que el rostro del fallecido Antonio “Toño” de Nigris apareció marcado en la alfombra del set.
Según usuarios, justo en los minutos cercanos al anuncio del ganador, cuando Aldo De Nigris caminaba solo y visiblemente nervioso, se formó una figura en el diseño de la alfombra que, con ciertas luces, sombras y perspectivas, se asemejaba a un rostro humano.
Te podría interesar
La usuaria de TikTok @alourdesvas5 captó esa imagen y preguntó: “Su tío Toño hizo acto de presencia...¿o ya estoy alucinando?..”, generando que el clip se viralizara rápidamente.
Desde usuarios escépticos hasta creyentes, hubo quienes afirmaron que “sí se ve al tío Tano acompañando a su sobrino”, mientras otros lo atribuyeron al efecto de dobleces, sombras o al azar compositivo del diseño. “Se parece al rostro de su tío Tano de Nigris… no lo dejó solo”, fue uno de los comentarios compartidos en redes.
¿Quién fue Antonio “Toño” de Nigris y por qué su aparición roza lo simbólico?
Antonio De Nigris, apodado “El Tano” o “Toño”, nació el 1 de abril de 1978 en Monterrey y tuvo una carrera futbolística notable en México y Europa. Fue parte de equipos como Rayados de Monterrey, América, Puebla y en el extranjero militó en clubes de Turquía y Grecia.
El 15 noviembre de 2009, De Nigris falleció en Lárisa, Grecia, a los 31 años, víctima de un paro cardíaco vinculado a una afección congénita del corazón.
Su muerte impactó profundamente a su familia, especialmente a su hermano Poncho y a su sobrino Aldo. Durante el reality, Aldo habló emocionadamente del legado de su tío, durante una dinámica en la que los habitantes contaron el momento que más los ha marcado a lo largo de sus vidas.
Tenía un corazón muy bonito. Me identifico mucho con él en ciertas cosas… apoyaba mucho a mi abuela, a mi mamá. Son cosas que te llevarás de por vida