Aldo De Nigris se coronó en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, y desató la euforia en los televidentes. Uno de sus fans fue su tío, Poncho de Nigris, quien armó toda una fiesta para apoyar a su sobrino y no pudo ocultar su felicidad tras su triunfo.
A través de sus redes sociales, se mostró cómo Poncho De Nigris vivió la final de La Casa de los Famosos: con un proyector estilo cine y en un ambiente de fiesta total, el empresario, quien también fue parte del reality show en su momento, festejó la coronación de Aldo.
“Eres un crack, es tuyo. El primer lugar de la tercera temporada sin ser conductor ni actor ni nada. Ahí está el gran corazón de Aldo. Apaga la casa”, dijo con mucha felicidad. “Para todos los que no creían”, agregó.
Te podría interesar
- lcdlf
La Casa de los Famosos: Six Flags no dejó que Abelito se subiera a sus juegos; esta fue la razón
- LCDLF3
La Casa de los Famosos: Diego de Erice revela fuertes amenazas a los conductores del reality, previo a la Final
- LCDLF3
La Casa de los Famosos: esta es la millonaria suma que ganó Alexis Ayala por llegar a la final del reality
En el video también aparece Konan Big, con quien junto a Aldo hacen el programa Jalando Fierro. El exluchador también mostró parte de la emoción que vivió Poncho, quien incluso parece conmovido hasta las lágrimas.
Cabe destacar que en su momento, Poncho De Nigris participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos y quedó en tercer lugar, únicamente superado por Nicola Porcella y por la ganadora de dicha jornada, la influencer Wendy Guevara.
Dedica unas palabras en redes sociales
Además de lo vivido, Poncho dedicó unas palabras a su sobrino mediante su perfil oficial de X: “Ganamos, ganamos. Un chavo de 26 años por su gran corazón ganó La Casa de los Famosos. Gracias. Gracias a todos los que sí apoyaron, y a los que tiraron también gracias. Le pusieron sazón al juego. Ganamos La Casa de los Famosos. Aldito, un crack”.
Aldo De Nigris quedó en el primer lugar de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, haciéndose acreedor a los 4 millones de pesos; la cifra aumenta, según el programa, pues presuntamente fue metida a una cuenta de rendimiento.