La famosa artista Rosalía, oriunda de España, estuvo de visita en la Ciudad de México y probó por primera vez el pozole. “Apruebo, me ha encantado”, dijo la intérprete de ‘Despechá’ en un video que ha fascinado a los fanáticos.
Después de la ‘listening party’ de ‘LUX’, su próximo álbum, Rosalía tuvo una cena muy mexicana junto al grupo mexicano LATIN MAFIA. Los músicos comieron a gusto en La Casa de Toño, una franquicia especializada en diversos platillos nacionales, pero su fuerte, sin lugar a dudas, es el pozole mexicano.
Pese a que Rosalía ha visitado el país en repetidas ocasiones, ésta, asegura, es la primera vez que prueba el pozole. “Primera vez que como pozole, chicos. Huele bien. ¡Uh!, pero pica. Es traicionero, eh, pica, pero está muy bueno. Está muy bueno. Me sorprende que tenga lechuga. No estoy acostumbrado a algo que tenga esta textura y tenga lechuga. Muy bueno, me ha gustado”.
Te podría interesar
- Trailers de
'Scream 7' presenta su tráiler con el regreso de querida actriz; protagonizará pelea final contra Ghostface | VIDEO
- Fallecimiento
Tucanes de Tijuana: muere familiar de unos de los miembros del grupo; esto fue lo que pasó
- Conciertos
Edén Muñoz será sancionado; el cantante interpretó una canción prohibida
“Más que apruebo, me ha encantado”, declaró la cantautora de San Esteban Sasroviras, a las afueras de Barcelona, España. Cabe resaltar que la CDMX fue la primera ciudad en la que presentó su nuevo disco, que saldrá el 6 de noviembre; la capital mexicana tuvo prioridad sobre su propio país y ciudades como Nueva York.
No solo fue el pozole; le entra a más antojitos
La velada de Rosalía en Casa de Toño, junto a LATIN MAFIA, incluyó otros platillos. Dentro de lo que degustó la española estuvieron las enfrijoladas. “Están buenas”, dijo entre sonrisas la cantante de éxitos como ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’.
Fanáticos recordaron que en una visita previa de Rosalía a México había probado el aguachile de camarón. “Sería un sueño aprender a hacerlo”, declaró en dicha ocasión en su cuenta de X. El platillo costero la enamoró a tal grado que lo intentó replicar en España.
