El cantante Alfredo Olivas protagonizó un momento bastante inquietante: un hombre le ofrendó un misterioso regalo y, segundos después, salió del escenario. ¿Lo habrán amenazado? Los usuarios recuerdan los casos de Valentín Elizalde y Chalino Sánchez.
Este curioso momento ocurrió en el Palenque de Pachuca 2025, evento que conjuntó a artistas como Espinoza Paz, Julión Álvarez, Carín León, Palomazo Norteño, Banda MS y el gran cierre fue a cargo de Alfredito Olivas, el pasado 19 de octubre.
La nota no fue el concierto como tal, sino un peculiar momento en que un fan le entrega un obsequio al intérprete de ‘En definitiva’ y ‘El paciente’. El hombre le comparte un par de palabras a Olivas y éste termina por salir del escenario tras charlar con su equipo de seguridad. Sus guardias le hicieron segunda en su ‘huida’. Pero, ¿qué ocurrió?
Te podría interesar
- Luto en la cumbia internacional
Muere el vocalista de La Sonora Dinamita de Lucho Argain; dan el último adiós a Toño Peregrino
- Famosos
¿Qué le pasó a Danny Trejo, ‘Machete’, y por qué apareció en sillas de ruedas?
- Stream Fighters 4
Karely Ruiz cae en fraude tras su triunfo en Stream Fighters 4; donó 55 mil pesos a una cuenta falsa
Esta sería la presunta explicación
Según el medio de comunicación Pachuca Brilla, Alfredo Olivas estaba interpretando su éxito ‘Volverá’ cuando se acercó el fanático a entregarle un regalo muy especial: se trataría de una chamarra que perteneció al mismísimo Juan Gabriel.
De acuerdo con la citada fuente, fue un hijo del músicos hidalguense Juan Pedro Cruz el que le entregó la prenda supuestamente original de El Divo de Juárez. Rescata que el padre había hecho esa promesa, pero trascendió antes de poder cumplirla.
La mencionada fuente de información declara que el regalo impactó tanto a Alfredo Olivas que prefirió resguardar la chamarra de Juan Gabriel en su camerino. Cabe destacar que, según diversas versiones, el cantante hizo un par de gestos al público, señalando que iba a volver; el recital no terminó en esa canción, sino que siguió cuando el músico retornó, ya con la prenda asegurada.
