PALENQUE DE PACHUCA

Alfredo Olivas abandona concierto tras recibir prenda de cantante muerto | VIDEO

El momento se volvió confuso y muchas personas no sabían lo que estaba sucediendo, por lo que comenzaron los rumores de una posible amenaza

Alfredito se mostró agradecido por el gesto del fan
Pachuca, Hidalgo.Alfredito se mostró agradecido por el gesto del fan Créditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Alfredo Olivas tuvo un concierto recientemente en un Palenque de Pachuca, Hidalgo. El evento se llevaba con normalidad hasta que un hombre se acercó a hablarle al oído y entregarle algo en sus manos y que pocas personas pudieron ver de que se trataba, posteriormente el cantante salió del escenario y el momento se volvió confuso porque la mayoría de los asistentes no sabían lo que sucedía.

Las personas comenzaron a pensar que se trató de una amenaza y que el concierto iba a ser cancelado, pero el cantante regresó y con el mismo entusiasmo comenzó a interpretar sus éxitos y la música nuevamente volvió a sonar como hasta finalizar el evento. Hubo preocupación entre los fans, pero después se supo realmente qué fue lo que pasó

Alfredo Olivas no fue amenazado ni tampoco recibió ningún reclamo por alguno de los asistentes, sino que todo lo contrario el cantante fue saludado por un hombre que le entregó una prenda en sus manos la cual fue bien recibida por Alfredito quien se dirigió a guardarla en los camerinos porque se trataba de algo especial.

¿Cuál fue el regalo que recibió Alfredo Olivas y por el cual detuvo concierto?

Cuando Alfredito abandonó el escenario, las luces se apagaron y la música se detuvo, por lo que los rumores comenzaron a viralizarse en redes sociales; sin embargo, el cantante regresó al escenario y la noche transcurrió con normalidad y los asistentes pudieron disfrutar de una presentación exitosa.

El hombre que se acercó a Alfredito era integrante de la banda Juan Pedro Cruz. El integrante le levó al cantante una prenda original que perteneció a Alberto Aguilera Valadez quien fue conocido como Juan Gabriel. El regalo fue bien recibido por Olivas, quien decidió guardar celosamente en los camerinos personalmente.