La actriz y exreina de belleza Gaby Spanic protagonizó una fuerte pelea en A Fazenda, la versión brasileña de lo que es en México La Granja VIP, pues es el mismo formato. La venezolana cachetea a una participante, pero lo que parece ser una agresión tiene más trasfondo. ¿Qué ocurrió?
En la dinámica de confrontar a los participantes, mismo que ocurre en la versión mexicana, Gaby Spanic citó a Tàmires Assis. No obstante, no fue por un tema personal, sino para denunciar el maltrato del que la modelo ha sido víctima. “Ha sido como el payaso maltratado”, declaró.
Te podría interesar
- Reality Show
La Granja VIP: ¿quién fue el eliminado en la primera semana del reality show?
- Reality Show
La Granja VIP: conductoras protagonizan tremendo agarrón por comentarios sobre Eleazar Gómez
- Polémica viral
Engañan a Doña Lety, abuela de Aldo De Nigris, y le roban en su casa; fingieron ser trabajadores | VIDEO
“Yo la llamé para que no aguante más estupideces, más violencia”, recalcó Gaby Spanic. Si bien no estaba en contra de Tàmires Assis, señaló con disgusto que la joven no se defendía y que permitía que todos se burlaran de ella.
En el momento cumbre, Gaby Spanic abofeteó a Tàmires Assis e inmediatamente le pidió que le regresara el golpe. La joven, totalmente vulnerable, empezó a llorar. “Escúpame, por favor”, provocó Spanic, pero Assis se negó. “¡Defiéndase, yo quiero que te defiendas!”, subrayó.
Spanic denuncia xenofobia
Gaby Spanic brindó un discurso de 10 minutos donde expresó su total hartazgo con el reality show A Fazenda. La venezolana dijo que fue discriminada tanto por la producción como por los participantes de La Granja. Asimismo, resaltó que estaba cansada de la violencia que se propagaba,
“Yo me despido, no aguanto más estar aquí. Les deseo lo mejor. No aguanto más violencia”, acentuó Gaby Spanic. Posteriormente, salió del reality show. Su decisión generó discusión en redes sociales, pero fueron más quienes apoyaron a la actriz oriunda de Venezuela. “Lloré por Gaby”, “El mensaje de Gaby fue muy claro”, “Salió victoriosa”, “Una extranjera tuvo que venir a exponer los hechos que el público que sigue parece haber olvidado”, fueron algunos de los comentarios.
