FARÁNDULA

Christian Nodal desmiente a Cazzu; quiere que Inti también sea mexicana

A través de un comunicado de prensa de los representantes del cantante mexicano informaron que Christian ha aportado el dinero que está acordado, sumas que superan millones de pesos

Créditos: Facebook Christian Nodal
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal ya no se detuvo y por fin tuvo una respuesta a las declaraciones que dio en las últimas semanas Cazzu, la madre de su hija Inti, quien lo acusó de no cumplir con sus obligaciones económicas y no le permite viajar con ella.

Fue a través de un comunicado de prensa de los representantes del cantante mexicano que se informó que Christian ha aportado el dinero que está acordado, sumas que superan millones de pesos, y tienen un respaldo de comprobantes de cada pago que se ha realizado.

"Cualquier versión contraria es falsa y su difusión sólo perjudica emocionalmente a la pequeña hija de mi representado, quien merece estar alejada de toda controversia mediática", señala el documento.

Cazzu ha declarado que no tiene un acuerdo con Nodal sobre la cantidad que debe recibir por la manutención de su pequeña hija, pero que para ella la aportación no ha sido suficiente.

La cantante argentina había declarado en un podcast al que asistió que no cuenta con permisos para que la niña la acompañe a sus compromisos fuera de su país natal, situación que rechazaron los representantes del artista.

"Estos temas familiares no deberían usarse para generar polémica bajo el pretexto de concientizar, y mucho menos cuando se recurre a la mentira o versiones distorsionadas de los hechos, ya que ello sólo prolonga el conflicto y daña a la menor", agregaron.

Se añadió que Nodal desea iniciar el trámite de nacionalidad y pasaporte mexicano para la pequeña Inti, para así transmitirle el orgullo de sus raíces y de ser mexicana.

Mi representado me ha hecho saber que no hay nada que le gustaría más que ver y convivir con su hija, sin embargo, las gestiones para lograr comunicación o acuerdos se han realizado exclusivamente por la vía legal