FALLECIMIENTO

Micky Hair Salón y sus tarifas exclusivas; esto costaba un corte con Miguel de la Mora

Las elevadas tarifas del salón se hicieron virales justo cuando el famoso estilista de Ángela Aguilar fue asesinado en Polanco

Los exorbitantes precios de Micky Hair
Los exorbitantes precios de Micky HairCréditos: IG @micky_hair
Escrito en ESCENA el

La reciente muerte de Miguel Ángel de la Mora, conocido como “Micky Hair”, ha generado una ola de especulaciones y controversias en el mundo de la belleza y las redes sociales. Fundador del exclusivo Micky Hair Salón, el estilista de 28 años fue asesinado la noche del 29 de septiembre de 2025 en la colonia Polanco, Ciudad de México, en lo que las autoridades han calificado como un ataque directo, no un asalto fortuito.

Y es que Micky Hair Salón no era un establecimiento cualquiera: era el lugar al que acudían celebridades, influencers y figuras públicas, pues entre sus clientas más mencionadas están Ángela Aguilar, Kenia OS, Natalia Dupeyrón, Priscila Escoto y María Fernanda Beltrán, Miss Universo México 2024. 

En torno al famoso estilista, en redes sociales y medios especializados, se han dado a conocer algunos ejemplos de los costos en los que incurría una persona para “salir de estrella”.

La usuaria de TikTok, Ivanna González relató que acudió al salón para un cambio de imagen con una cotización inicial de 78,000 pesos, pero el monto final terminó siendo 118,390 pesos luego de modificaciones al tipo de extensiones y coloración, recomendadas por el también generador de contenido.

A ello, se suman las cifras de la influencer Priscila Escoto, quien compartió que le cotizaron 116 000 pesos por colocar 200 gramos de cabello brasileño.

Para Ángela Aguilar, se dice que Micky empleó 300 gramos de extensiones premium + un diseño de color espectacular y aunque no se publicó explícitamente el precio, seguidores estimaron que superaría los 100 mil pesos. 

En cuanto a cortes, una usuaria llamada Ana Sof Guth contó que pagó 1,130 pesos por un “corte mariposa” en cabello largo y que le cobraron 190 pesos extra por una bebida tipo Baileys dentro del salón, mientras algunos medios también mencionan que algunas facturas podrían llegar a 200,000 pesos, especialmente en paquetes premium de extensiones y coloración de alto nivel.