ONE DIRECTION

Por la muerte de Liam Payne detienen a sospechoso, ¿quién es?

El joven detenido es uno de los principales sospechosos de la muerte de Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction, quien murió en Argentina

Hay un detenido por la muerte de exmiembro de One Direction
Caso Liam Payne.Hay un detenido por la muerte de exmiembro de One DirectionCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Recientemente, fue detenido un joven por la muerte del cantante Liam Payne, luego de que una investigación lo señalara como uno de los principales sospechosos; desde la muerte del exmiembro de One Direction muchas teorías han salido a la luz, pues muchos señalan que no habría sido un accidente lo que mató al famoso.

El 3 de enero, autoridades argentinas detuvieron a Brian Pain, un joven que trabajaba como camarero en el hotel donde murió Payne en Argentina, pues según la investigación, el sospechoso le proporcionó de cocaína al cantante durante su estancia en el hotel

Las autoridades llegaron hasta el domicilio de Brian luego de estarlo buscando por varias semanas y fue así como dieron con su paradero, pues una jueza lo citó y le dio 24 horas para presentarse en un juzgado, pero el joven sospechoso nunca se presentó, por lo que la policía fue por él.

Liam Payne y Brian Paiz conversaban por chat

El joven Brian Paiz es señalado de haberle proporcionado la droga a Liam Payne durante su estancia en el hotel donde trabajaba como camarero. Se sospecha que Paiz vendió cocaína al occiso días antes de que muriera y es que, según la investigación, ambos hombres ya se conocían.

Las autoridades de Argentina revelaron que el sospechoso es acusado porque comprobaron, por medio de un chat, que el ocioso tuvo contacto para realizar la compra-venta de la droga. Cuando las autoridades comprobaron el contacto que tuvieron, el hotel despidió al joven, pues había negado que tuviera algo que ver con Payne.

En la conversación, el sospechoso le envió fotos de bolsas con droga a Liam Payne quien se dirigió a su casa para comprar la droga y posteriormente regresaría al hotel, lugar donde murió; el día de la muerte quedó registrado el 16 de octubre del 2024; mientras tanto la policía también busca a Ezequiel Pereyra otro vendedor de droga con quien tuvo contacto Payne un día antes de su muerte.