Taylor Swift es considerada como una de las mujeres más exitosas de la industria musical, cada tema que saca se vuelve un hit a nivel mundial y sus conciertos son abarrotados por miles de fans.
La prueba más reciente se dio en su última gira: The Eras Tour, donde cada fecha y lugar en donde se presentó fue abarrotado y sus boletos se agotaron en cuestión de minutos.
Su talento le ha permitido incrementar su fortuna en millones de dólares, parte de ese dinero lo ha invertido en propiedades y aquí te mostramos las más lujosas y su valor en dólares.
Te podría interesar
Estas son las lujosas propiedades de Taylor Swift
La cantante, novia del futbolista de americano Travis Kalce, cuenta con un gran repertorio de lujosas mansiones, algunas de ellas con un gran valor histórico dentro de Estados Unidos.
Tennessee
Desde que Taylor Swift empezó su carrera musical decidió comenzar a invertir en propiedades, la primera que compró fue en 2009 y se trata de una propiedad de 4 mil pies cuadrados ubicado en la localidad de The Adelicia, Nashville. Esta propiedad estaba valuada en 1.99 millones de dólares; ahora tiene un valor de casi 4 millones de dólares, es decir, se incrementó más del doble.
Beverly Hills
Taylor Swift adquirió una propiedad de 3 mil metros cuadrados en esta ciudad, la cual es una de las favoritas por las celebridades internacionales. Esta mansión cuenta con siete dormitorios, pista de tenis, piscina, bodega, una gran terraza y vista impresionante al jardín, además tiene un estilo neoclásico. Su valor es de casi 30 millones de dólares, además está considerado como uno de los monumentos históricos protegidos.
Rhode Island
Otra de las propiedades históricas es Holiday House, la cual fue comprada por la artista en 2013 por 17.75 millones de dólares. Esta es una residencia de estilo colonial que tiene un gran valor para la artista ya que aquí nació la inspiración para escribir ‘The Last Great American Dinasty’.
Nueva York
Una cantante de la talla de Taylor Swift no podría dejar de tener una residencia en “La Gran Manzana”, además, no sólo tiene una propiedad, ¡tiene dos!. Se trata de dos penthouses en el edificio Sugar Loaf en Tribeca, ambos fueron modificados para convertirse en una residencia dúplex. La propiedad tiene 8,309 pies cuadrados y la compró por 19.95 millones de dólares.
También cuenta con una casa de tres pisos que consta de 5 mil pies cuadrados, misma que fue renovada por el arquitecto Leopoldo Rosati y tiene 4 dormitorios y 5 baños, así como un gimnasio, spa, baño de vapor, pisos antiguos de roble francés, etc.