En recientes días el exvocalista de la Banda el Recodo, opinó al respecto del futuro del regional mexicano y los “corridos tumbados”, pero sus declaraciones no fueron muy agradables para quienes gustan de este nuevo género musical, además de arremeter contra Natanael Cano.
Fue durante el programa del creador de contenido en YouTube, Tony Hernández, donde Julio Preciado expresó su sentir ante esta nueva subgénero musical del regional mexicano.
Cuando Tony le preguntó al exvocalista, su postura ante el género mexicano actualmente, fue cuando todo dio un giro inesperado.
Te podría interesar
El músico mencionó que dedicó una tarde para darse el tiempo de escuchar “corridos tumbados”.
“Una tarde de mi vida a escuchar a estos jóvenes que están pegando, ya sabes a quién me refiero, a todos los que cantan corridos tumbados”, comentó.
Señaló después que fue una pérdida de tiempo de la cual se arrepiente.
“Hermano, es la tarde que más me he arrepentido en mi vida de haberla perdido, la neta”, refirió.
Referente a Natanael Cano, Julio Preciado mencionó que escuchó al “Rey de los corridos tumbados” cantar Amor Eterno y aseguró que Juan Gabriel, moriría de nuevo al escucharlo.
Estaba oyendo a uno de ellos precisamente cantar Amor Eterno… Creo que mi compadre se levanta y se vuelve a morir; si Dios le da la oportunidad de revivir, se vuelve a morir, mi compadre si escucha cantar a ese cab##n Amor Eterno.
Por último, añadió que esta moda está pasando y que la gente ya se está dando cuenta.
“Ya los clientes que dejaron de hablarnos ahora ya nos volvieron a hablar. Ya les está pasando la racha”, apuntó.