El gimnasio El Club Escuela de Boxeo, ubicado en Monte Everest #1100 Altos, esquina con Vesubio, Colonia Las Puentes 11º Sector, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ha enfrentado severas críticas después de publicar fotos de Gala Montes en sacos de boxeo. La publicación, que ha sido eliminada, mostraba la imagen de Montes repetida al menos seis veces en estos sacos de entrenamiento, diseñados para ser golpeados repetidamente.
Esta acción ha generado una fuerte reacción entre el público
Muchos han acusado a los admiradores de Adrián Marcelo, quien recientemente dejó La Casa de los Famosos, de ser responsables de este acto. Marcelo había sido señalado por Montes por presuntos actos de violencia durante el programa.
Las críticas hacia el gimnasio se centran en que la colocación de fotos de la actriz en sacos de boxeo, esto fomenta la violencia de género por diversas razones.
Te podría interesar
- Viral
'El mundo está contigo': Gala Montes aparece en Times Square, tras polémica con Adrián Marcelo
- LCDLF
Briggitte no defiende a Gala Montes de Adrián Marcelo; audiencia exige su eliminación por 'traidora'
- Reality Show
Así fue la reacción de Gala Montes a la salida de Adrián Marcelo, ¿se alegró? | VIDEO
Permitir que se represente a una mujer como un objeto para ser golpeado, no puede ser expuesto en tono de broma. Este acto normaliza la agresión física contra las mujeres y refuerza actitudes violentas. Las imágenes de este tipo pueden promover comportamientos violentos y perpetuar estereotipos negativos sobre las mujeres
La publicación se hizo viral al instante, y los usuarios pronto empezaron a dejar comentarios críticos y de desaprobación hacia el gimnasio. También hubo preocupación por las familias que llevan a sus hijos a clases de boxeo ahí.
El gimnasio no solo borró la publicación, sino que también publicó un comunicado.
En el comunicado dicen: "Nuestra intención nunca fue intimidar a nadie. Aquí no apoyamos ningún tipo de violencia contra las mujeres."
Y añaden: "Pedimos disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por lo que se publicó."