Mario Bezares fue el gran ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, luego de 10 semanas de intensa competencia. El comediante mexicano, que saltó a la fama por bailar "El Gallinazo" recuperó el cariño del pueblo mexicano, el cual había perdido hace 25 años por el escándalo de la muerte de Paco Stanley, además de ganarse el premio de 4 millones de pesos.
Luego del desenlace del show, Adrián Marcelo, el habitante más polémico de la segunda edición del reality show, y que salió por su cuenta propia hace unas semanas, reaccionó a la victoria de "Mayito", con un mensaje en redes sociales en el que se podía leer, "De nada".
Adrián Marcelo y Mario Bezares tuvieron buena relación mientras estuvieron juntos en el show, a pesar de ser de equipos rivales, pero la situación cambió cuando el youtuber regiomontano abandonó el show, ya que "Mayito" lo tachó de traidor en una parodia.
Te podría interesar
El creador de Radar era para muchos el favorito para ganar el show, pero las fuertes críticas en su contra por comentarios dentro de la casa, ocasionaron que saliera de la casa mucho antes de la final.
En otro mensaje publicada en su cuenta de X, Adrián Marcelo escribió que Mario Bezares era el segundo hombre de manera consecutiva en ganar el show.
Hasta el momento, se desconoce por qué no asistió como invitado especial a la última gala del programa ni por qué se retiró del juego a tres semanas de la gran final.