Después de pasar unos minutos con su padre y asegurarle que todo en casa estaba bajo control, que se habían ido de viaje y que había tenido la oportunidad de conocer a su nuevo sobrino, Lía le comunicó a Arath de la Torre una noticia que le llenó de alegría.
Al salir de la casa la niña
Tan pronto como Lía salió de La Casa de los Famosos México, Arath de la Torre fue interrogado por Mario y Karime acerca de la inesperada visita.
Te podría interesar
"¿Qué novedad te contó?” preguntó Karime, mostrando curiosidad
Arath relató que Lía le había hablado de un niño en la escuela que estaba causando problemas en su salón. “Me comentó que hay un niño en la escuela que molesta a todos en su clase. Tuve que retirar a mi hija porque en esa institución no toman medidas al respecto. Eso fue lo que me contó,” explicó Arath.
Además, compartió algunos detalles sobre la familia: “Me mencionó que Lucca te manda saludos, que el perro está bien y que Gala está bastante sensible.”No obstante, la noticia que más le alegró fue que Lía le informó que Susy Lu y Brenda, esposas de Arath y Mario respectivamente, son amigas. “Me dijo que Susy Lu y Brenda son amigas. ¡Nuestras esposas!” exclamó Arath con entusiasmo.
“¡Qué bien, me alegra mucho!” respondió Mario, visiblemente satisfecho.
Finalmente, Arath se mostró conmovido al compartir que Lía le había expresado cuánto lo extraña. “Me dijo que me extraña mucho y que falta muy poco para que nos veamos. Eso fue un gran aliciente para mí,” confesó Arath.