REALITY SHOW

Mario Bezares y Sian Chiong casi llegan a los golpes en La Casa de los Famosos México | VIDEO

El conductor mostró su molestia por las palabras que le dio el joven participante, quien después hasta le pidió que se atreviera a golpearlo

Escrito en ESCENA el

La Casa de los Famosos México tuvo anoche un episodio de mucha tensión con una fuerte pelea entre los habitantes del reality show que acabó con una discusión entre el conductor Mario Bezares y Sian Chiong.

Luego de terminar con la prueba que determinó que Adrián Marcelo será el líder de la semana en la casa, el cuarto Mar decidió hacerle una broma a Sian, sacándole su colchón a los pasillos porque en plena transmisión en vivo dio a conocer que él ya no juega solo, sino que ya estaba integrado al cuarto Tierra.

Enterarse de esa forma no fue agradable para Arath de la Torre, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Mario y Karime Pindter, quienes decidieron jugarle una broma, aunque molestos por sentirse traicionados por Sian.

¿Por qué casi llegan a los golpes en La Casa de los Famosos México?

Todo comenzó cuando Ricardo Peralta fue a reclamarles a la fogata a los del team Mar por la situación del colchón; poco a poco Adrián Marcelo, Agustín, Mariana Echeverría, "Gomita" y Sabine Moussier fueron apareciendo y la tensión creció, pues Briggitte discutió con Adrián y Mariana, Adrián con Gala Montes y después Sian con Bezares.

Sian le dijo a Mario que ha tratado de acercarse a él para conocerlo en el reality show, pero que él siempre está dormido y que incluso nunca participa en las actividades de la casa.

"He tratado de cantar canciones contigo, te he preguntado de tus programas, he tratado de conectar... ¿Tú crees que es cortés decirme Cenicienta?", le dijo el joven al conductor, pero calentó los ánimos al hacer la siguiente declaración.

Eres un huevón y no haces nada.

Estas palabras calentaron a Mario, quien enfureció y le dijo a Sian que iba a darle una bitácora para que sepa todas las cosas que hace. Sian se acerca a Bezares y le dice que lo golpee, a lo que Mario se limitó a decirle que era un barbero por jugar con los dos equipos.

"¿Tú crees que soy un huevón? Te voy a dar una pinche bitácora para que sepas qué es lo que voy a hacer ¿Tú crees que te voy a tocar? No seas tonto. Nada más andas de pinche barbero con todo mundo. A ver quién te quiere", dijo Mario, quien fue separado por Adrián Marcelo.

Trascendió que tras la discusión, Bezares recibió atención médica porque presentó problemas con su presión.