La influencer YosStop se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras ser detenida por segunda vez. Según el programa "Todo Para La Mujer", conducido por Maxine Woodside, Yoseline Hoffman, nombre real de la creadora de contenido, ha sido denunciada por una exsocia, lo que ha llevado a su arresto.
Esta es la segunda ocasión en que la influencer enfrenta una situación legal de tal magnitud. En noviembre de 2021, fue encarcelada por un período de cinco meses tras ser acusada por Ainara Suárez de posesión de pornografía infantil.
YosStop de nuevo en la cárcel
En ese entonces, se viralizó un video en el que la influencer admitía haber almacenado contenido íntimo de la víctima. Tras llegar a un acuerdo reparatorio con Suárez, fue liberada.
Te podría interesar
Ahora, YosStop se ve envuelta en una nueva polémica que la ha llevado al Reclusorio Oriente, acusada de agresión a una mujer. Según el programa de Woodside, la denuncia fue interpuesta por una exsocia que la acusa de incitar al odio.
El periodista Marco Antonio Silva, colaborador del programa, detalló que la exsocia afirma que YosStop utilizó sus redes sociales para incitar a sus seguidores a atacarla, después de que una sociedad de negocios entre ambas terminó mal. Vicky López, también colaboradora del programa, explicó que la influencer habría llamado "ratera" a su exsocia en diversas publicaciones.
La situación se tornó más grave cuando la mujer comenzó a recibir amenazas a raíz de las publicaciones de YosStop. Entre los mensajes, algunos indicaban que la quemarían viva y que destruirían su negocio, lo que llevó a la afectada a presentar una denuncia formal para protegerse.
Detemida 40 horas
Según López, la influencer permanecerá detenida al menos 40 horas en lo que se resuelve su situación legal. Este caso, según se aclaró, es completamente independiente del proceso que enfrentó en 2021.
Maxine Woodside cuestionó si YosStop ha aprendido alguna lección de sus problemas legales previos, dado que se ha vuelto a involucrar en situaciones de este tipo.