Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo de los espectáculos en México como "Gomita", causó polémica tras sus declaraciones en La Casa de los Famosos México, en donde se encuentra participando.
La influencer y conductora estaba platicando con varios integrantes de La Casa, entre ellos Adrián Marcelo, y comenzaron a hablar sobre los gustos masculinas de la joven.
Adrián Marcelo le preguntó cuáles son los requisitos que deben cumplir sus pretendientes, para que ella pueda considerarlos, a lo cual "Gomita" dio unas palabras que muchos no esperarían.
Te podría interesar
Requisitos que los hombres deben cumplir para ser pareja de 'Gomita'
La conductora resaltó que para ella es muy importante tener una pareja que gane suficiente dinero, pues para ella eso es muy importante, pues así como se prepara e invierte en ella misma, requiere de alguien que le cumpla todos sus caprichos y le brinde un buen nivel de vida.
"Me ha tocado un wey que tenía aguacates, pero no concretamos porque llegan a tener red flags y no me agradan. O sea, puede tener mucha lana, pero de repente (que le digan) 'no hagas esto', pues no", dijo.
Cuando Agustín le preguntó si nunca le interesó un maestro de la universidad, "Gomita" comentó que sí le gustaría que tuviera potencial (que sea culto), pero no me gustaría que ese potencial yo lo tuviera que patrocinar".
"Cuánto tendría que ganar por mes?", le preguntó Agustín.
"Bien. Medio melón está cool, ¿no?", dijo la influencer. Adrián Marcelo hizo gestos y risas que demostraron su incredulidad a lo que estaba escuchando.
"Pues yo le chingo mucho", se justificó "Gomita", "a mí me va chido, si a mí me va bien quiero que le vaya mejor a él que a mí".
Adrián Marcelo opinó que en México la realidad de los sueldos es otra y que su vara es muy alta. "Yo he decretado que mi novio no va a ser mexicano", respondió.
Si tu primer filtro es que gane eso, los focos rojos van a seguir llegando y lo quieres del medio artístico, me queda claro. No está mal, pero en el México real está cabrón
La influencer dijo que ella se está preparando al estudiar como para encontrarse a alguien con quien no pueda compartir una conversación interesante. "El dinero no te da inteligencia", le comentaron a "Gomita".