MÚSICA

Querido cantante muere electrocutado en pleno concierto en vivo; abrazó a un fan empapado

Los hechos ocurrieron mientras el cantante daba una presentación en el Solar Hotel en Salinópolis, Brasil, agradeciendo la asistencia de sus seguidores

El artista, de apenas 35 años, falleció en el escenario, luego de convivir con sus fanáticos y agradecerles su asistencia
El artista, de apenas 35 años, falleció en el escenario, luego de convivir con sus fanáticos y agradecerles su asistencia Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

En una serie de eventos desafortunados, un querido cantante brasileño murió electrocutado en pleno concierto en vivo  tras haber abrazado a un fan, en cual estaba completamente empapado de agua.

Ayres Sasaki, murió durante una presentación en el Solar Hotel en Salinópolis, Brasil, sorprendiendo a propios y extraños por las circunstancias que lo llevaron a su fallecimiento en plena función.

De acuerdo a los informes, todo ocurrió el pasado 13 de julio, cuando el cantante estaba presentándose en el evento cuando una seguidora, completamente mojada de agua, se acercó a él para darle un abrazo.

Las circunstancias por las que la fan se encontraba de esta manera aún son un misterio, sin embargo, Ayres se animó a abrazarla, cómo muestra de cariño por su devoción.

Lamentablemente las cosas irían para mal con el artista, pues al momento de volver al escenario, activó un cable de corriente que se encontraba cerca del escenario, provocándole así una descarga eléctrica a Sasaki, quien murió en el lugar.

El equipo de Solar Hotel mandó sus condolencias a la familia del cantante, igualmente, indicó total cooperación para las investigaciones de las autoridades, quienes reúnen datos y pruebas para saber cómo ocurrieron los terribles hechos.

"Estamos totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el correcto esclarecimiento de los hechos", se lee en el comunicado.