ESPECTÁCULOS

Murió Shannen Doherty a los 53 años; interpretó a la hermana Pru en 'Hechiceras'

Leslie Sloane, publicista de la actriz, fue quien dio a conocer la terrible noticia a los medios, pidiendo respeto y privacidad a la familia

La actriz perdió la batalla contra el cáncer, en un momento de su vida donde incluso su exesposo la abandonó a su suerte
La actriz perdió la batalla contra el cáncer, en un momento de su vida donde incluso su exesposo la abandonó a su suerteCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Tras de una larga batalla contra el cáncer, se reportó la sensible muerte de Shannen Doherty a los 53 años, conocida como una de las tres hermanas, Pru, en la serie 'Hechiceras'.

Leslie Sloane, publicista de la actriz, fue quien dio a conocer la terrible noticia a los medios:

"Con gran pesar confirmo el fallecimiento de Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, Shannen perdió su batalla contra el cáncer tras muchos años de lucha", declaró Sloane a la revista People. "La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar en paz".

De acuerdo a los informes médicos, en 2015 fue diagnosticada con cáncer de mama del que se recuperó en dos años, pero en 2020 le fue detectado nuevamente, el cual se extendió a diferentes partes de su cuerpo, incluyendo su cerebro.

La artista es mundialmente reconocida por sus papeles en series de televisión como Beverly Hill 90210, donde participó como Brenda Walsh, o también en Hechiceras, destacando como la hermana mayor Prudence Halliwell.

Sin amor y sin dinero

Shannen Doherty reveló en el podcast 'Let's Talk Off Camera' sus dificultades para encontrar el amor, tras divorciarse de su exesposo Kurt Iswarienko, en abril de 2023 después de 11 años de matrimonio.

"Escucha, creo que es difícil para alguien como yo, en mi opinión personal, porque es difícil salir con alguien cuando sabes que tiene una fecha de caducidad", le confesó a Kelly Ripa.

Según indicó en la entrevista, Iswarienko estaría alargando el proceso de divorcio ya que "espera a que muera" para no pagarle una pensión, misma con la que costearía sus quimioterapias.