MIAMI

Sean Kingston, el rapero de 'Beautiful Girls' está en la cárcel de Florida por esto

No solo el cantante Sean Kingston está acusado de un delito, sino también su madre, por lo que se espera en un juicio que u juez dicte sentencia en Florida

El rapero Sean Kingston está en la cárcel por fraude millonario
Fraude.El rapero Sean Kingston está en la cárcel por fraude millonarioCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

El rapero Sean Kingston quien fuera famoso por el cover 'Beautiful Girls' está enfrentando la justicia en Miami, Florida en Estados Unidos, pero no solo él, sino también su madre, por el momento se ha reportado que el cantante se encuentra en una cárcel del estado esperando a que un juez dictamine la sentencia.

Actualmente, el rapero tiene 34 años y fue ingresado a la cárcel del condado de Broward este domingo 2 de junio; se tienen reportes de que el rapero fue detenido el 23 de mayo en California en una base militar mientras realizaba una grabación; el rapero no se resistió al arresto y no opuso resistencia a ser enviado a Florida a enfrentar la justicia.

El rapero, de 34 años, está frente a las autoridades del estado de Florida y encarcelado, por otra parte, su madre, Janice Turner, de 61 años, también fue detenida, pero en ese caso un equipo SWAT llegó hasta su mansión y la detuvo.

¿Por qué está en la cárcel Sean Kingston?

El rapero y su madre están siendo acusados de un fraude millonario, además según las autoridades llevaron a cabo una organización para defraudar, también son señalados de robo de identidad entre otros delitos como robo de joyas, una camioneta y muebles de lujo valuados en grandes cantidades de dinero.

Sean Kingston saltó a la fama con el cover de la canción 'Beautiful Girls' en el 2007, ha tenido otras colaboraciones con más artistas como Justin Bieber. No es la primera vez que el cantante llega a la cárcel, actualmente estaba cumpliendo una sentencia de libertad condicional de dos años.

Sean Kingston y su madre están acusados de robar 500 mil dólares en joyas, más de 200 mil dólares del Bank of America, 160 mil dólares del concesionario Escalade, más de 100 mil dólares del First Republic Bank y 86 mil dólares del un fabricante y diseñador de camas.