Eduardo Yáñez se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, luego de que se vio involucrado en una zafarrancho con reporteros. Una de las reporteras que estaban en el lugar lo acusó de robarle el celular. Siempre que llega a algún lugar es seguro que se armará un problema.
Los hechos se registraron en la Ciudad de México, donde fue invitado a la entrega de los premios Grandeza Hispana y a su llegada fue abordado por la prensa y se le cuestionó sobre sus nuevas creencias religiosas, por lo que el actor estalló en furia y se armó el zafarrancho con los representantes de los medios de comunicación, especializados en la farándula.
Te podría interesar
Paty Cuevas, una de las reporteras le cuestionó sobre sus creencias, así que Eduardo, fiel a su costumbre se enojó y le arrebató de manera violenta el celular, por lo que ella denunció a Yáñez por robo de su aparato móvil.
Los demás reporteros mostraron solidaridad con su compañera y siguieron los cuestionamientos para el galán de telenovelas. Pidieron la presencia de policías, pero los elementos no detuvieron a nadie, debido a que señalaron a los reporteros que se tenía que presentar una denuncia. Luego de varios minutos el problema terminó, no sin antes pasar bochornoso momento.
Como ha sido una costumbre de Eduardo Yáñez en los últimos años, sus roces con la prensa son constantes y es que ha quedado demostrado que no soporta que le hagan cuestionamientos personas y tiene razón, pues hay medios que buscan sacar información. a base incluso con dañar.