CELOS

Empresario mata a su famosa esposa al descubrir mensajes en su teléfono, después se quita la vida

En un ataque de furia, el empresario utilizó un arma de fuego para disparar contra la actriz causándole la muerte, para después quitarse la vida él mismo

Por
Escrito en ESCENA el

Una terrible tragedia familiar ocurrió en Turquía, cuando un importante empresario asesinó a su esposa tras descubrirle varios mensajes en el celular y luego se quitó la vida.

Según informes del medio turco 'Hurriyet', el lamentable suceso tuvo lugar en Turquía. David Thomas Blyth, propietario de ASG Inspection, descubrió mensajes en el teléfono de su esposa la actriz Victoria Vera Blyth que desataron su furia y celos. En un acto impulsivo, utilizó un arma de fuego para acabar con la vida de Victoria Vera. Posteriormente, Blyth se quitó la vida.

La confirmación de este trágico evento fue realizada por la hermana de Victoria Vera, quien compartió su dolor a través de un emotivo mensaje de despedida:

Con profunda tristeza y dolor, tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre

La hermana de Vera pidió respeto y privacidad en este difícil momento, especialmente por el bienestar de los hijos de la pareja.

Por favor, se los ruego a todos, denos tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado, y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños 

Victoria Vera Blyth, de 40 años, fue una reconocida actriz, cantante y presentadora de televisión.

Su carrera comenzó a brillar en 2004 con el lanzamiento de su primer álbum, 'Killing Me Softly', el cual la catapultó a la fama.

Además de su éxito en el ámbito artístico, Vera se destacó como activista en Velvet Smile, una organización en la República Checa, país donde creció.