ESPECTÁCULOS

Muere a los 77 años Johnny Canales, querido conductor de programas gruperos

Fue uno de los impulsores más importantes de la música grupera y texana en los años 80 y 90

Johnny Canales murió a los 77 años
Johnny Canales murió a los 77 añosCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Este jueves 13 de mayo se dio a conocer el sensible fallecimiento de un personaje de la televisión muy querido en el norte de México y sur de Texas. Johnny Canales, el famoso presentador e impulsor de la música grupera en ambos lados de la frontera murió a los 77 años. Miles lo recordarán por su frase You got it, take it away.

Su programa trascendió en los años 80 y 90 y en ambos lados de la frontera, los fines de semana, los ciudadanos estaban pendientes de a quién iba a presentar.

A través de la página de El Show de Johnny Canales y Nora Canales se informó sobre el sensible fallecimiento de quien fue como el Raúl Velasco, pero en la música texana y grupera. Miles de personas lo recuerdan por su gran sonrisa y buen humor con el que siempre vivía.

 

Con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de Johnny Canales. Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas.

Su fama fue tanta que incluso conducía eventos como El Grito de Independencia en varias partes de México. Siempre tuvo un trato amable. Era un hombre sencillo y con buen sentido del humor.

Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo. El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó.

Es difícil entender el éxito de la música texana en México sin mencionar a Johnny Canales, pues aunque el grupo no fuera tan conocido, agarraba fama gracias al buen Johnny.

Les agradecemos a todos por sus palabras amables, amor y apoyo durante este momento difícil. Por favor, mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Recuérdenlo no con tristeza, sino con la alegría y la pasión que siempre trajo a nuestras vidas.