TRAGEDIA

Hijo de Talina Fernández muere del mismo mal que Mariana Levy

El hermano de Mariana Levy era menor que ella; el hombre de 54 años necesitaba una cirugía y su madre apenas murió el 28 de junio de 2023

Muere hermano de Mariana Levy e hijo de Talina Fernández
Última hora.Muere hermano de Mariana Levy e hijo de Talina FernándezCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Patricio Levy,  quien fuera hermano de Mariana Levy e hijo menor de Talina Fernández, murió tras padecer en sus últimos años problemas cardíacos, su muerte fue anunciada hoy lunes 10 de junio y a casi un año de que su madre, 'La Dama del Buen decir', falleciera. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante fue quien dio la noticia.

El hijo de Talina tenía 53 años de edad y lo que se sabe es que tuvo un infarto fulminante, por lo que no tuvo oportunidad de recibir ayuda médica; cabe mencionar que su hermana Levy, murió de casi en las mismas circunstancias. 

Patricio Levy anteriormente había estaba pidiendo ayuda para someterse a una operación del corazón, incluso había estado hospitalizado por el mismo problema de salud. 

Así dio la noticia Gustavo Adolfo Infante: 

"Con mucha pena y mucho dolor, tengo que informarles que esta mañana, falleció en su casa, Patricio Levy Fernández, el hijo de Talina Fernández, el segundo hijo (...) había fallecido hace algunos años, Mariana Levy", dijo Gustavo Adolfo Infante.

Mariana Levy también murió de un infarto

En el año 2005 Mariana Levy se encontraba en el auto con su esposo, y en un alto se percataron que estaba ocurriendo un asalto a tan solo unos carros de donde estaban ellos, por lo que Mariana se bajó corriendo a buscar un policía, tanto fue la impresión de la actriz, que sufrió un infarto fulminante.

Talina Fernández vivió hasta sus últimos días recordando la trágica muerte de su hija, pero fue hasta el 28 de junio del 2023 cuando la muerte tocó a la puerta de Talina. 'La Dama del Buen Decir' dejó este mundo y hoy lunes 10 de junio, es decir, casi un año después, su hijo Patricio Levy murió bajo las mismas circunstancias que su querida hija.