Parece que a Christian Nodal no le ha caído del todo bien su ruptura con Cazzu, ya que se mantiene en el ojo del huracán. En esta ocasión, el también ex novio de Belinda ofreció un concierto en la ciudad de Mexicali, Baja California, dejando mucho de qué hablar por lo sucedido antes y después del concierto.
Varias horas de retraso
La gente presente estaba muy molesta con lo que ocurrió en la presentación, iniciando con los problemas que hubo en el escenario, pues si bien, el show debió comenzar a las 21:00 horas, el montaje aún no estaba listo y hubo un retraso de hasta 5 horas, dando inicio un poco antes de las dos de la mañana.
El concierto de Christian Nodal en Mexicali se llevó a cabo en medio de una serie de eventos desafortunados, que dejaron al público cachanilla con un sabor agridulce al cierre del show.
Video e información: Patricia García.#Nodal #ChristianNodal pic.twitter.com/yDbfQnS1Fj— LA CRÓNICA (@lacronicacom) May 27, 2024Te podría interesar
Pero esta situación no fue la única situación incómoda, ya que la periodista Ana María Alvarado dio a conocer que Nodal se subió a cantar en estado de ebriedad.
Según la comunicadora, sus "insiders" le comunicaron que Nodal estuvo bebiendo desde muy temprano, por lo que el retraso también habría podido ser provocado por su estado de ebriedad.
"Yo vi la imagen y va agarra un vasito; desorientado un poco", indicó Alvarado.
Los seguidores del cantante mexicano estaban inconformes con lo sucedido, pero los organizadores aseguraban que era por cuestiones de que el escenario aún no estaba listo.