PERCANCES

Sufre accidente autobús de la Banda Los Sebastianes; ¿cómo está el vocalista neolaredense?

La agrupación da a conocer que se presentó un percance cuando regresaban a Mazatlán; te decimos el estado de Javier Larrañaga y los demás integrantes

El vocalista aclaró que no viajaba en la unidad al momento del percance
El vocalista aclaró que no viajaba en la unidad al momento del percanceCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

La Banda Los Sebastianes es una de las agrupaciones muy querida por el público y se dio a conocer por parte del Staff que sufrieron un accidente en el autobús de la banda. Te contamos cómo se encuentra Javier Larrañaga, el vocalista que es de Nuevo Laredo.

Sufre accidente autobús de la Banda Los Sebastianes

Aunque no se precisa el lugar exacto, la Banda Los Sebastianes subió a redes sociales un boletín en donde detallan las condiciones de los integrantes que incluía a los músicos y staff.

Queridos amigos y seguidores, nos dirigimos a ustedes con el propósito de informarles sobre un incidente que ocurrió hoy (lunes) aproximadamente a las 3 de la tarde, durante nuestro viaje de regreso a Mazatlán. Lamentamos informar que nuestro autobús experimentó un percance debido al reventón de las llantas delanteras.

Sin embargo, queremos tranquilizarlos al asegurarles que, a pesar de este contratiempo, todos los ocupantes del autobús, incluyendo músicos, choferes y personal,  se encuentran a salvo, aunque algunos han sufrido golpes menores no se reportan heridas graves.

¿Cómo está el vocalista neolaredense Javier Larrañaga?

En esta agrupación se encuentra Javier Larrañaga, quien es vocalista y es de Nuevo Laredo. En su cuenta de Facebook subió unas historias en las que aclara que él no iba en el camión cuando se registró el percance y agradeció la a los fans, amigos y familiares que le llamaran y escribieran para saber cómo estaba. 

Para todas las personas que me están hablando, que ya se enteraron de este terrible suceso, de este percance que sucedió con el autobús de Los Sebastianes, yo no iba dentro del autobús, pero todos desgraciadamente todos mis compañeros iban adentro del autobús, pero afortunadamente no pasó a mayor.

Lo bueno es que todo quedó en un susto y en daños en la unidad y algunos de los músicos con golpes que no ponen en riesgo la integridad de ellos.