El polémico actor y conductor Alfredo Adame, volvió a dar de que hablar luego de compartir espacio con el creador de contenido Gusgri, en donde contó y reveló cuál era el millonario sueldo que recibía mensualmente cuando formaba parte de Televisa.
Adame comentó durante su entrevista con el youtuber, que él llegó a tener el tercer contrato exclusivo más caro de la televisora, solo por debajo de las reconocidas actrices Verónica Castro y Lucía Méndez.
Te podría interesar
En ese momento eran ellas las que tenían mejores remuneraciones, al no tener contrato con ninguna otra televisora entonces.
“Yo tuve el tercer contrato de exclusividad más alto… el primero y el segundo lo tenían Verónica Castro y Lucía Méndez (respectivamente), luego seguía el de Humberto Zurita y el mío, eran los más altos en exclusividad, en dineral”, dijo el experto en artes marciales.
¿Cuánto ganaba Alfredo Adame?
Durante su participación en el pódcast de Gusgri, el actor reveló la época en la que más llegó a ganar en la televisora de San Ángel.
Fue en 1994 cuando el actor llegó a tener un contrato de exclusividad que superaba los 700 mil pesos mexicanos, explicó que el documento tenía una vigencia de 5 años de relación laboral con la televisora, trabajara o no.
“700 mil pesos al mes en esa época, además yo cobraba 300 o 400 mil pesos, de acuerdo a como me acomodara con el productor por la novela… Yo tenía mi contrato de exclusividad, trabajara o no trabajara, tenía esa exclusividad”, contó.
De acuerdo con el actor, pese a ser uno de los actores más famosos de la televisora, fue vetado de Televisa.