PUBLICIDAD

¿Te acuerdas de la caída de Edgar? Así luce actualmente en un comercial de bebidas | VIDEO

Edgar fue uno de los primeros videos de internet que se viralizó hace ya varios años, posteriormente se le había perdido la pista, pero regreso en un comercial 

Edgar regresa en comercial de bebidas
7-Eleven.Edgar regresa en comercial de bebidasCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Para quienes no sepan quién es Edgar, él fue un niño que se hizo muy viral en la década del 2000, su video no viralizó tanto en redes sociales, sino que se compartía de celular en celular mediante rayos infrarrojos, ya pasaron casi dos décadas de la épica caída del menor que hoy es un adulto.

‘Edgar se cae’ era muy visto en YouTube, ya que fue de las primeras plataformas dónde se cargaban videos, tras años de pasar en silencio, Edgar regresó, pero a la pantalla chica en un spot comercial de bebidas y ya luce muy diferente a como lo conocimos.

7-Eleven hizo posible que Edgar regresara al ojo público, mediante un comercial de bebidas hidratantes, por lo que aquí te damos todos los detalles respecto a lo que sabemos del personaje.

El comercial de Edgar

El comercial se trata de unos hombres enmascarados como los de la Lucha Libre, quienes se encuentran en un cuadrilátero, uno de los presentes es golpeado por su contrincante quien finalmente logra quitarle la máscara para revelar su identidad, se trata de Edgar, del famoso video donde se cae.

Como ya pasaron casi 20 años de la caída de Edgar, se logra ver muy diferente, incluso corpulento, además trae el rostro con barba. El personaje aparenta sufrir y es el momento en el que los recuerdos vienen a su mente.

Mientras Edgar es golpeado en el comercial, comienza a tener recuerdos de aquel momento de su infancia captado en video, en el que cruza un río con ayuda de un tronco. No obstante, uno de sus acompañantes mueve el puente improvisado, aunque él suplica con la famosa frase “Ya, güey”.

Al final, Edgar ve a una persona en el público que le ofrece la bebida energética ‘Prime’, de la tienda 7-Eleven, para después consumirla y vencer al luchador contrincante con una técnica especial.