COMEDIA

¿De qué murió ‘Don Camerino’?, César Bono reveló el padecimiento de Juan Verduzco

Juan Verduzco, el actor que le dio vida a ‘Don Camerino’, tenía el mismo padecimiento que César Bono

También Eugenio Derbez se despidió en redes de su amigo
También Eugenio Derbez se despidió en redes de su amigo Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

El mundo de los espectáculos en México fue sacudido este miércoles con una reveladora declaración del actor de comedia, César Bono, con relación al reciente fallecimiento del también actor Juan Verduzco, quien le dio vida al personaje de “Don Camerino”, en la serie La Familia P. Luche.

Verduzco, falleció el pasado lunes a los 78 años de edad, aunque no existe alguna versión oficial sobre la causa de su muerte, Bono, adelantó algo al respecto, aunque sin asegurarlo del todo, ya que ambos fueron amigos y tuvieron el mismo padecimiento.

Bono, protagonista de la obra de teatro Defendiendo Al Cavernícola, que además interpreta al personaje Frankie Rivers, en la serie “Vecinos”, confesó ante un grupo de reporteros, que su amigo tuvo algunos padecimientos en el cerebro.

No quiero tener errores porque son cosas muy delicadas, pero sé que Juan Verduzco tuvo problemas con su cerebro, al igual que yo; porque él tomaba terapias en Puebla, no sé a qué se debió, pero iba a unas terapias en la ciudad de Puebla

El primer actor contó que en una ocasión habló por teléfono con Verduzco, quien le compartió que le estaban dando buenos resultados las terapias.

No quiero decir si tuvo que ver o no con su muerte, lo que sí es que los dos tuvimos problemas con esto del cerebro.

Eugenio Derbez se despide de 'Don Camerino'

Tras la partida de Juan Verduzco, una de las reacciones más esperadas en el mundo del espectáculo en México, fue la de Eugenio Derbez, quien coincidió con “Don Camerino” en la serie “La Familia P. Luche”.

En sus redes sociales, Derbez publicó un video con algunos de los mejores momentos que vivió con Verduzco, escribió qué fue un gran orgullo coincidir con Juan en el escenario.

Don Camerino ya es dueño de medio cielo, se lo merece.