Los integrantes de “Mi Banda El Mexicano” pasaron un gran susto este miércoles, luego de que el avión que los trasladó de regreso a México, tras participar en el "Festival Bésame Mucho", en Texas, tuvo que realizar un aterrizaje forzado, luego de dar algunas vueltas al aeropuerto de Mazatlán.
Fue Alan Zamudio, hijo de Casimiro Zamudio, fundador de “Mi Banda El Mexicano”, quien compartió a través de su cuenta de Instagram el video en el que, asustado, narra los momentos que vivió al lado de sus compañeros cuando regresaba de Austin, Texas, tras su presentación del pasado sábado 2 de marzo.
Te podría interesar
En la grabación se escucha de fondo las instrucciones que el piloto del avión dio a los pasajeros y demás tripulación. Así describió Alan estos momentos.
Veníamos llegando a Mazatlán y el piloto tuvo que abortar el aterrizaje, pensamos que había un cambio de viento o algo habitual. Después de dar unas cuatro o cinco vueltas, nos comentó había una falla en la cabina y lo iban a solucionar; después de unos minutos, nos dice que habría unos cuerpos de emergencia… Checaron el avión
En el video se aprecia a Alan bajar, tembloroso, de la aeronave, luego de los momentos de angustia.
Por si no los conocías
Mi Banda El Mexicano es un grupo musical que incursiona en el género llamado technobanda, la agrupación es originaria de Mazatlán, Sinaloa, México.
Entre sus temas más reconocidos están: “No Bailes de Caballito” y “Feliz, Feliz”, temas muy populares en países de habla hispana en los años 90.