Un conocido influencer de fitness, tuvo una trágica muerte haciendo lo que más le gustaba: grabando contenido para sus seguidores.
La tragedia ocurrió en un pueblo abandonado en Italia, a donde el influencer Giorgi “Tzane” Janelidze acudió para explicar la historia de ese sitio, pero cayó en un barranco.
El lugar de la tragedia ahora luce fantasmagórico, pues en la década de los 70 sus habitantes dejaron sus hogares debido a una grave inundación; se trata del sitio llamado Roghudi Vecchio, en Calabria, en el sur de Italia.
Te podría interesar
Giorgi Janelidze, de 23 años, quien en sus videos gustaba de lucir su físico, grababa mientras estaba parado en un balcón sin barandilla, cuando resbaló y cayó al barranco, esto de acuerdo al medio informativo griego Ethnos.
Los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar encontraron al influencer sin vida, el cuerpo tuvo que ser rescatado por un helicóptero, debido a la profundidad del barranco; luego los restos fueron trasladados a la localidad de Saline Joniche, donde fue entregado a las autoridades.
En el momento de su muerte, Giorgi Janelidze estaba acompañado por Chris Kogias, quien también es influencer y que confirmó la noticia del fallecimiento.
Tzane ya no está con nosotros… Nos dejó ayer por la tarde durante el viaje que hicimos a Italia. Por favor oren con nosotros para que su alma descanse en paz
Giorgi Janelidze tenía más de 100 mil seguidores en Instagram, donde publicaba sus videos en los que compartía consejos y trucos, así como sus entrenamientos diarios.