GANADOR

Karely Ruiz revela tatuaje ganador; se lleva 200 mil pesos | FOTO

La influencer tuvo que decidir entre varios, ya que todos estaban bien elaborados y resaltaban sus atributos

Hay ganador del tatuaje de Karely.
Hay ganador del tatuaje de Karely. Créditos: Cortesía
Escrito en ESCENA el

Recientemente, convocó a un concurso en el que el ganador se llevaría 200 mil pesos, ayer Karely Ruiz revela tatuaje ganador, que lleva su rostro.

Tras su convocatoria, de inmediato empezaron a salir personas interesadas en el premio y  decidieron llevar en su piel la cara de la influencer para toda la vida. Días antes de terminar el concurso, la misma Karely anunció diez finalistas, ya que aseguraba le era difícil elegir el mejor por lo bien elaborados que estaban. 

"¡Chicos, es superdifícil escoger entre todos los tatuajes! Los tatuadores han sido increíbles. Pero solo uno puede ganar los $200,000", escribió la regiomontana en sus redes sociales. 

Hace unas horas, Karely reveló al afortunado ganador de tan generoso premio a través de su cuenta de Instagram y compartió la fotografía de su rostro en la piel de un seguidor.

Este es el famoso tatuaje ganador de Karely Ruiz

"TENEMOS TATUAJE GANADOR. Gracias a todos los tatuadores por su participación  y a todas las personas que se tatuaron,  sabiendo que podían ganar o perder. Y recuerden que ustedes mismos me ayudaron a elegir al ganador, los amo", escribió la influencer y compartió la imagen.

 

Tras el polémico concurso, la influencer elevó el número de seguidores y la interacción en sus redes sociales, por lo que fue un "ganar, ganar", tanto para ella como para el afortunado. 

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una joven influencer de 23 años de edad, nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de octubre del 2000. Se hizo famosa gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde deja ver su belleza y posteriormente por abrir su página exclusiva para fans. 

Cabe recordar que semanas atrás Karely ruiz "premió" a otro de sus seguidores por haberse tatuado su rostro. Sostuvo un encuentro íntimo que quedó grabado para su página azul