De acuerdo a algunas versiones, Peso Pluma andaría como sus corridos, “tumbado”, ya que el artista estaría sufriendo tras la ruptura amorosa con Nicki Nicole, a tal grado que estaría en un centro de rehabilitación por problemas de adicción.
Las cosas no han ido bien para este interprete, quien, en días recientes, en un video difundido en redes sociales, se le vio de la mano de otra mujer que no era Nikki Nicole.
Te podría interesar
Tras la viralización de ese video, Nicki, cantante argentina, en un comunicado expuso que no se dejaría engañar y que se había enterado de la infidelidad del cantante gracias al video.
Tras el rompimiento y “por motivos personales”, Peso Pluma canceló su participación en el famoso Festival Viña del Mar 2024, en Chile, además de otras presentaciones, ahora surge la versión de que se encuentra en un centro de rehabilitación.
Fue la periodista Nelssie Carrillo quien dio a conocer que el cantante nacido en Zapopan, Jalisco, estaría internado en un centro de rehabilitación, aunque no reveló más detalles al respecto.
Esta versión fue apoyada por el youtuber Michelle Rubalcava, también exconductor de programas de espectáculos, quien en su canal de YouTube mencionó que Peso Pluma podría estar luchando contra adicciones, al tiempo que recordó un video donde a Peso Pluma, supuestamente consumía un ‘polvo’ en un concierto, aunque quienes lo defendieron afirmaron que se estaba amarrando las agujetas de los tenis.
Hasta la tarde de este lunes, no existía información oficial que confirmará la estancia de Peso Pluma en algún centro de rehabilitación contra las drogas.
Lo cierto es que al cantante no se le ha visto de manera pública desde que fue captado con la mujer, lo que ocasionó el rompimiento con Nicki Nicole.
En mayo inicia su Éxodo Tour
Sobre la agenda pública de Peso Pluma, su Éxodo Tour iniciará el 26 de mayo en el Sueños Festival en Chicago, luego tendrá una serie de conciertos en Estados Unidos, incluso en algunas ciudades de Canadá.
Para la gira se han programado unas 35 presentaciones en ciudades como Nueva York, Miami, Dallas, Las Vegas, San Diego, Toronto y Montreal, entre otras; la gira finalizará el 11 de octubre en Montville, Connecticut.