El conductor René Franco se volvió viral en redes sociales luego de despedir a su compañera de transmisión, la conductora Fernanda Ostos, mientras compartían un video en redes sociales exhibiendo los malos tratos que recibe por parte del periodista.
La conductora usó sus redes sociales para evidenciar los malos tratos de Franco, mediante un video mostró los desplantes y groserías de la que era víctima por parte de su entonces compañero de trabajo.
La colaboradora de "La Taquilla" dijo que al principio creyó que se trataba de una broma, pero lamentablemente se dio cuenta que no era así.
Te podría interesar
Malos tratos del conductor
Fernanda Ostos, quien conducía el programa "La Taquilla", subió el video en donde se aprecia a René Franco cuestionándola por su apariencia física y la manera en la que aparece ante las cámaras de televisión.
Durante su programa, Franco lanzó comentarios ofensivos contra Fernanda Ostos, ella en todo momento lo tomó como una broma, sin embargo, en la parte final del video el titular de "La Taquilla" la quita de la transmisión, provocando que otra de sus colaboradoras exprese su preocupación.
La mujer subió un mensaje en X recordando que lleva varias semanas colaborando en la transmisión que encabeza René Franco, pero nunca se imaginó los malos tratos que recibiría de parte del también periodista.
Así trata Rene Franco a sus compañeras de trabajo…
Para quienes no lo saben, comencé a ir a “La Taquilla” hace un par de semanas y acepté gustosamente (sin importar las horas o el tiempo que me hicieran esperar antes de comenzar). Sin embargo, jamás imaginé que me tratarían de… pic.twitter.com/fDNBsyyKWa — Fernanda Ostos (@fernandaostos) November 8, 2024
Qué dijo René Franco al respecto
Horas después de que el video se volviera viral, René Franco subió un mensaje en X para dar su versión de lo sucedido y negó las acusaciones en su contra por parte de Fernanda Ostos.
"Fernanda Ostos está tratando de armar un show mediático a mi alrededor en el que tengo muy poco o nada que ver", dijo el periodista.
Franco dijo que Ostos usaba su nombre para lograr publicidad y fingía ser víctima.
"Mi sensación es que quiere usar mi nombre, mi tendencia al escándalo y hasta mis buenas intenciones para lograr una efímera publicidad mediática, a través de fingir ser una víctima, achacándome un daño inexistente", expuso Franco.