FARÁNDULA

Cynthia Klitbo revela terribles momentos de su vida tras un robo: 'he pasado muchas noches en vela'

La mujer mencionó que fue víctima de los ladrones cibernéticos, quienes le vaciaron su cuenta de ahorro dejándola sin un sólo peso

Cynthia Klitbo dijo que no tiene dinero para pagar la escuela de su hija y actualmente se encuentra desempleada
La actriz utilizó sus redes sociales para sincerarse.Cynthia Klitbo dijo que no tiene dinero para pagar la escuela de su hija y actualmente se encuentra desempleadaCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

La actriz Cynthia Klitbo confesó que en estos momentos pasa por una situación difícil pues, además de estar desempleada, se enfrenta a los estragos de un robo y el pago de hipotecas. Aunado se suma el pago de la colegiatura de la escuela de su hija.

La actriz utilizó su red social de Instagram para sincerarse ante sus miles de seguidores y reveló que se le ha complicado cubrir los 75 mil dólares anuales por la cuenta de la colegiatura de su hija, quien tiene excelentes calificaciones y se esfuerza mucho para alcanzar sus metas.

Klitbo confesó que recurrirá a vender una de sus propiedades para que su hija pueda seguir tomando clases.

“Estoy pagando hipotecas que tengo aquí en Estados Unidos, se va a vender uno de los departamentos para garantizarle a mi hija su escuela”.

Fue víctima de robo

La mujer, de 57 años, mencionó que fue víctima de un robo cibernético, por lo que perdió sus ahorros, pues los ladrones le vaciaron la cuenta bancaria en donde tenía sus ahorros en Estados Unidos.

La actriz sentenció que espera pronto conseguir trabajo, pues estaba lista para una producción que se puso en pausa.

“Confío en Dios en que pronto vamos a tener una chamba, porque estábamos esperando una producción que desafortunadamente para todos mis compañeros, empezando por productores y la gente que hemos trabajado años, ha sido muy fuerte, nos quedamos muchas personas desempleadas”, dijo entre lágrimas.

No tienen idea cómo me siento, he pasado muchas noches en vela, pero afortunadamente siempre ahorré tabiques, llegó el momento de vender uno de ellos y si no llega a tiempo la residencia, pues para eso los compré, para mi hija”, agregó.