Sin temor a la muerte y con un enfoque respetuoso hacia ella como parte de la vida, la actriz María Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina', ha revelado que tiene todo preparado para su funeral.
He organizado todo para cuando me muera, que espero sea dentro de 20 años. Ya tengo mi ataúd, que me encanta porque tiene figuras de la Virgen de Guadalupe; también tengo lista la agencia donde me velarán, y he elegido la ropa y el maquillaje que usaré ese día
Te podría interesar
Aunque le gustaría irse vestida como 'La Chilindrina', la actriz confesó que sus hijos no comparten este deseo y le han hecho saber que consideran inapropiado un acto así.
Quiero que me disfracen de La Chilindrina, pero a ellos no les parecen divertidas estas ideas que tanto me gustan
María Antonieta tiene un vínculo especial con el personaje que ha interpretado durante más de 52 años, y se siente orgullosa de ello.
Por esta razón, le gustaría que su epitafio tuviera un toque humorístico, como 'Así como nació, se fue'.
Además, ya ha pensado en el futuro de su colección de más de 100 figuras de La Chilindrina y otros objetos, esperando que museos como el Museo del Juguete Antiguo o el Museo del Niño puedan albergar estos valiosos recuerdos.
La actriz también mencionó que este proceso de planeación le ha brindado tranquilidad, ya que le permite tomar el control de su legado y despedirse de la manera que ella desea.