Ernestina Sodi, hermana de Thalía y de la actriz Laura Zapata, se encuentra hospitalizada tras sufrir dos infartos y está intubada.
Zapata atendió a medios de comunicación y compartió que a su hermana, de 64 años de edad, se le reventó la arteria aorta, la cual lleva la sangre del corazón a los vasos que suministran al resto del cuerpo de sangre.
Ernestina sufrió dos infartos provocado por dicho problema, por lo que ahora está delicada en un nosocomio.
“Me enteré de que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada. A partir de ese momento yo lo único que puedo hacer por ella es orar, rezar, y pedir por su salud, por ella y por sus hijos", declaró la famosa villana de las telenovelas.
Laura Zapata compartió que ha estado en comunicación con su sobrina, la también actriz Camila Sodi, con quien se puso a disposición de cualquier cosa que necesite, además de señalarle que seguirá en oración por la salud de Ernestina.
La familia de Laura Zapata ha estado desde hace años por las diferencias que han tenido entre sí y que han trascendido a los medios de comunicación.